LEE+

lunes, 1 de agosto de 2016

SUMAMOS ESFUERZOS EN EL DÍA DE LA SOLIDARIDAD, EL 26 DE AGOSTO MARATÓN DE TAPITAS

El 26 de agosto se celebra el "Día de la Solidaridad". Por tal motivo, el IPEM Nº 276 "Dr. Ricardo L. Coloccini" realiza la maratón de tapitas plásticas, promoviendo la solidaridad, la responsabilidad social y la participación ciudadana y adhiriendo al Programa de Reciclado y Medio Ambiente, de la Fundación Garrahan, que propone de esta manera, contribuir con la preservación del planeta, promoviendo hábitos adecuados para su defensa permanente. 
Con la recaudación de tapitas plásticas, la Fundación Garrahan, junto a Easy,  presenta nuevamente el “EcoKit”, un set de productos sustentables realizado íntegramente con el reciclado de 660 tapitas de plástico donadas por la comunidad al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.
El EcoKit está compuesto por un balde, una palita para la basura y una palangana. Cada uno de los productos están señalizados con el logo de nuestra institución. Pueden adquirirse en los Easy de todo el país a $79 y con su compra se colabora con Fundación Garrahan. En esta oportunidad, lo recaudado se destinará a la construcción del nuevo Centro Vacunatorio del Hospital de Pediatría Garrahan.
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario